Gijoncitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Gijon. Escorts en Gijon

Página 100% de Gijon

Ven a conocerme, estoy por Zona De Los Alza

Maria masajista, milf

699369101 Cuando llames dime que me has visto en gijoncitas.com, las mejores putas en Gijon

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
gijoncitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola chicos, me llamo Maria y soy una espectacular chica de 49 años, particular, con unos preciosos ojos verdes y una masajista perfecta, para darte la mejores sesiones de relax, complaciendo a hombres muy solventes y educado. Soy tu masajista titulada, totalmente particular, te recibiré con mi mejor conjunto de lencería. Abstenerse informales o curiosos. A continuación, te detallo los masajes que realizo: -MASAJE PROSTATICO (ANAL): Te hare descubrir como estimulando tu glándula, en la próstata, insertando 1 o 2 dedos, con un guante de latex lubricado o un consolador. Provocare los orgasmos mas ricos... -MASAJE SHISATSHU: Se realiza en el cuerpo o cara, tocando puntos claves y ayudando en la respiración. También ayuda a abrir canales de energía en todos los músculos de tu cuerpo. Obtendrás efectos muy positivos. -MASAJE THAILANDES: seguir las líneas energéticas de tu cuerpo, con mis dedos o manos y estiramientos en las zonas claves de tu cuerpo, para poder quitarte todo el estrés. -MASAJE DESCONTRACTURANTE: Aliviare tus tensiones musculares, cervicales, ciática, lumbares, con una relajación única. -MASAJE TERAPÉUTICO: Mejora tu función circulatoria, reduce y alivia el dolor y proporciona un nivel de bienestar. -MASAJE DEPORTIVO: tanto en cintura, glúteos o piernas, de los masajes mas placenteros. -FISIO PODAL: En nuestro pies, dicen que tenemos nuestro cuerpo, pero en pequeño. Realizo a través de puntos específicos de tus pues, influyendo de forma positiva, buscando las zonas mas placenteras y erogenas. -TERMINACIÓN: Una buena cubana manual o un frances de escandalo. NO GRIEGO Mi móvil: 699369101. Te atiendo en mi piso discreto apartamento, con total discrecion, bien climatizado y sin portero. Te espero de 8,30 de la mañana hasta las 12,30 de la noche. todos los días (incluso fines de semana y festivos). Realizo desplazamiento, pero SOLO a hotel. No atiendo llamadas con números privados, si ves que estoy ocupada, inténtalo de nuevo mas tarde. No acepto pagos con tarjeta. No atiendo ni e-mail, sms o whatsapp, solo llamadas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

PepiMaría me dejaste tan relajado esta mañana casi no pudo ir el trabajo jijiji. el masaje reflexología podal muy bien ... y los genitales con la cubanita mamami con la María recomiendo una gran profesional ... te veo la proxima semana .

GuilermeOle, creía que no era masajista titulada, galera es una mujer madurita con un cuerpo que muchas Jovencitas le gustaría, masaje deportivo erótico y termine probando el prostatico anal que sensación me gusta mucho... María no te machas de Gijón cariño .

JoseIncreíble María, masajista profesional me dejó NUEVO ,con el masaje muscular ciática y las piernas glúteos y los pies ,wauuu con final feliz las manos por la zona erógenas, ..Quiero verte el viernes de nuevo puedes ser????

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 3 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS