Gijoncitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Gijon. Escorts en Gijon

Página 100% de Gijon

Ven a conocerme, estoy por Gijón Centro

Secretaria catalana eficiente!

634803400 Cuando llames dime que me has visto en gijoncitas.com, las mejores putas en Gijon

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

634 803 400 Cuando llames dime que me has visto en gijoncitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Me llamo Helena, Made in catalonia, Autonomía de España, y en la actualidad resido en Asturias, soy tu secretaria cachonda y con ganas de marcha, te desestreso del día a día ,

Mientras tomo nota de tus deseos, me siento a tu lado para que puedas ir observando mis pechos debajo de mi blusa lujuriosa, y entre los dos preparamos una sexy agenda, donde sin prisas podrás deslizar tus manos debajo de mi falda y sentir como poco a poco al roce de tu piel me voy poniendo húmeda y caliente para ti...(como la tinta del fax) mientras me pones en mi despacho especial...en las posturas que más te apetezcan...incluido, SI TE APETECE, una cubana con corbata francesa, para ponerte a tono y descargar todas tus tensiones.... También francés natural, masaje thailandes,masaje birmano, cubana, corbata francesa, brochita italiana, 69 y besos con lengua...y todo lo que se nos ocurra a los 2.
Mi móvil: 634803400.

Te atiendo en mi despacho personal con cama incluida, para tomar las notas tan importantes de mi jefe... de domingo a domingo de 9,30 horas hasta las 22 horas. También puedo realizar salidas a hotel, no te lo pienses y llámame. Mi oficina esta abierta para ti de Domingo a Domingo horario comercial de 9:30 a 21 horas, llámame y te doy agenda..y la dirección de mi oficina.. También puedo acudir a la tuya...o tomar nota en tu hotel. Tarifas, 1 hora 120, 45 minutos 90, 30 minutos 60.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

depredadorEstuve el domingo con esta maravilla de mujer y deseando cobrar la paga doble para pillarla de nuevo una loba si señor

RibioMenuda loba

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Secretaria catalana eficiente!

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS