Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Gijon más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Gijon rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Gijon

Hoy Domingo visitas

Angela, española últimos días

645394188
Cuando llames dime que me has visto en Gijon Citas, las mejores putas en Gijon.

¿Quieres saber más de mí?

Hola mi amor, soy Angela, española recién llegada a tu ciudad. Como ves en mis fotos, desbordo sensualidad. Me caracterizo por ser muy morbosa escort de lujo española, cercana e implicada, espontánea y de mente inquieta, tengo buena conversación y disfruto por completo de cada encuentro con hombres como tú. Realizo masajes eróticos, lluvia dorada, francés hasta el final, squirting.
Mi móvil: 645394188

No contesto whatsapp, ni ocultos.
Me preparo para cada cita y me entrego plenamente al placer y la seducción. Piso privado. Pido y doy total discreción e higiene. Horario de 11h de la mañana a 22h de la noche, con cita previa.

¿Donde estoy? Gijon

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Asturiano Una moza de verdad que el tiempo que estas con ella desaparece de lo bien que lo pasas y que te hace gozar.

Pepe Impresionante, unos pechos naturales de locura. Trato exquisito, involucradla, un amor de tía. En el acto te deja loco con esa mirada y hace una cabalgada de rodeo que alucinas. Es española cíen por cien, recomendable al maximo para pasar muy buen rato. Sin duda se repite. Un saludo preciosa deseando volver a verte.

Mikielvikingo Hoy he estado con ella, y ya estoy pensando en volver, que pedazo de mujer, cuanto más la miras, más te gusta, la verdad es que ha merecido la pena, cuidarla. Muak

MIGUEL La conoci hace tiempo(sobre 4 años) La chica algo pijilla. Os aseguro que pondra todo su enfasis en sacaros todo lo que pueda(ya me entiendes). Mi experiencia contigo fue inolvidable y sabes que sigo esperando me des todo eso que tu sabes. Imagino habran opiniones de todas pero os aseguro que no la olvidareis.

Mario Es una chica excepcional tanto en el trato como en su implicación y es cierto lo de la sonrisa es muy simpática aparte de guapa.<br /> Mucha higiene, piso discreto, recomendable. Yo iba recomendado por un amigo.<br /> Brutal... se puede decir y sus pechos naturales

Luis Hacía tiempo que no la veía y me ha sorprendido por su cambio de físico y en cómo es ella implicada al máximo y recomendable para estar con ella no solo por pasar un rato sexual sino por su saber estar.<br /> Besos Ángela y nos vemos guapísima

Jose Ostias ostias como ha venido nuestra Ángels súper guapa súper cachonda es la leche. <br /> Más delgada que en las fotos y más bonita que nunca con sus pechos esos no le bajan jajajajaja y son naturales es un cielo.<br /> Y en la cama un Ferrari.<br /> Sabes que me encantas y siempre a tu disposición Ángela feliz regreso y no cambies cielo.<br /> Se te quiere

Arturo Chica scort simpática y guapaaa, en el terreno sexual es una chica que desde que te da el masaje ya te apetece jugar con ella. Discreta y muy higiénica, detallista. Es decir he estado con ella y en varías ocasiones me ofrecía algo de beber y por cierto el truco de esta chica es ponerla cachonda jajajaj Ángela perdona se que no quieres comentarios pero tengo que decirlo.<br /> Una tía de los pies a la cabeza, me gusto muchísimo... mucha discreción, os lo aseguro y de ella que os voy a decir... llevo un mes detrás de ella pero al fin he contactado con ella. <br /> Posdata (me gusta el fútbol).<br /> Guapa nos vemos, no lo dudes.

Alan Fue espectacular.estuvimos dos horas. Que dos horas más buenas me dejó seco.follamos y follamos.es un gran profesional.

Mikel El mejor comentario que se puede hacer de esta chica es un 10 en todo trato y por supuesto la higiene de su piso totalmente discreto estuvimos en el salón habitación sin palabras. Por cierto es guapísima tiene unos ojazos que es cierto cuando te mira uufff y si cabalga si. Os la recomiendo

Marcos Chica increíble, su piso impecable y ella espectacular, es una scort distinta, difícil de describir no es la típica chica que este en un piso esperando. Estar con ella es lo máximo, cierto es que cuesta contactar con ella pero si lo consigues te vuelve locoooo. Es cara lo había leído, pero si queréis discreción y estar tranquilo a la vez que excitado por sus masajes, juegos, su sonrisa que es una... pasadaaa. Totalmente recomendable.

Luis Solo puedo decir Impresionante en todo. Una chica fantástica sus tarifas son caras pero merece la pena. Recomendable

Enpresario Lo primero decir que es un piso discreto e higiénico, para nada parece un piso de scort, ya que es una decoración totalmente discreta. Que decir de estar mujer, pues lo primero decir que se nota que es una chica que proviene de una gran familia, ya que su vocabulario y formas así me lo remiten. Como es en la cama, pues conmigo un 20, máxima implicación y sabe lo que hace, es decir no parece que estés con una scort. Es cierto todo lo que dice su anuncio y ahora entiendo porque hablaban tanto de ella, digo esto porque la sigo desde hace tiempo y por motivos nunca habíamos quedado. Por supuesto que si buscáis una mujer que disfruta y os hace disfrutar creo que está chica se lleva el Goya. En breve volveré Ángela.

Mestalla Como mujer un 10 para la edad que tiene que no la aparenta implicación máxima e higiene. Morbo asegurado con esa cara que pone de pícara . Si os doy mi opinión es que es una scort que merece la pena pasar un rato con ella es guapa y me encanta su sonrisa .<br /> Española Recomendable al 100%.<br /> Posdata saldrás con una buena sensación ya que no mira el tiempo.<br /> Saludos chiqueta

Futbolista IMPRESIONANTE, hacia tiempo que no te veía guapísima, eres como el vino, cuanto más años mas buena. Verte ha sido un placer, eres una persona íntegra que sabes bien como tratar a las personas sin hacer nada raro. Mi experiencia contigo es IMPOSIBLE de no recordar y sabes que quiero más contigo, así llevo 3 años detrás de ti y siempre me dices que no con esa miradita de niña buena que me destroza, espero que podamos volver a quedar . TQ.<br /> Forever.

Vicente Hoy hemos estado con Angela haciendo un intercambio de pareja, yo, mi mujer y un amigo, lo hemos pasado muy bien, lo hemos hecho por toda la casa, ella a sido fantástica, super implica con los tres, sin mirar el tiempo y tiene una casa super acogedora, Angela es fantástica, super guapa, animaros y probar el intercambio, lo recomiendo 100%, es una pasada, ya comentaréis.

Nerviosito No tengo palabras para describir lo vivido con esta mujer y su amiga....Bueno una si......ESPECTACULAR.

Tito Realmente sorprendente, ni de lejos me esperaba lo vivido, una gran experiencia, repetiré seguro

Futbolista Joder Ángela aunque se tu nombre y tu el mio estas preciosa como siempre me ha encantado verte otra vez espero que me recibas no sólo que me saludes por la calle aunque fui Yo quien te paro eres espectacular y lo sabes llevo un año detrás de ti y también lo sabes así que POR FAVOR ya dime que Si

morenito Espectacular la sorpresa de esta tarde. Increíble el trió con su compañera Lujuria.Ha sido genial y como he disfrutado de lo lindo. Difícil de superar la experiencia gran implicación y profesionalidad por parte de las dos chicas. Muchísimas gracias preciosas. Que ricas están las dos y como se lo montan de bien. Besitos.

Alvaro Sólo haré un comentario, solo recordar la sesión de sexo de está mañana me vuelvo a empalmar. Impresionante sexo del bueno!!

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 21 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Angela, española últimos días

ESCRÍBEME
LLÁMAME