Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Gijon más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Gijon rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por El Llano

Hoy Domingo visitas

Maria, asturiana muy viciosa

612290601
Cuando llames dime que me has visto en Gijon Citas, las mejores putas en Gijon.

¿Quieres saber más de mí?

Hola cariño, me llamo María y me encanta llenarte de placer, en el sexo soy totalmente entregada sin tabúes. Te aseguro que disfrutaremos al máximo. Puedes contactar conmigo solo por WhatsApp. Tambien realizo videollamadas. Acepto pagos por bizum.
Mi móvil: 612290601

50 media hora 80e 1hora, con todos los servicios, te espero.

Tengo descuentos según las horas que quieras o para buenos clientes. Siempre estoy caliente y con ganas de darlo todo, estoy deseando que me llames y hacer lo que me pidas cariño. Te espero las 24 horas, sería en mi piso privado muy discreto. Masajes eróticos y mas...

¿Donde estoy? El Llano

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Javier Un encanto

Richi Es una mezcla de todo. Es muy manejable por su tamaño, esta abierta a lo que le pidas y lo mejor es cuando te esta cabalgando y tiene esa cara de vicio que te pone a mil.

Antonio Increible, entregada y apasionada. La mejor chupada y la mejor cabalgada que me han pegado. Cuando se pone a cuatro patas te hace olvidarte de todo. Muy recomendable.

Gato Chica muy complaciente y entregada, el francés y griego un sobresaliente. Hace unos masajes prostáticos de infarto.

Nac muy agradable , guapa y cariñosa. espero estar con ella de nuevo

Miguel Es una mujer increíble, sin palabras

Respuesta de la chica Gracias solo soy como sois conmigo. Mil gracias, cielo.


Maria Gracias por ser más q sexo hay personas y personajes y vosotros sois grandes personas, solo doy lo que recibo de vosotros y estoy encantada de tener tan buenos clientes como vosotros. Gracias Javi, mil besos mi amor.

Kyn Hola cariño sin duda la mejor en este mundillo de dar placer. Lo más rico es que tu lo disfrutas igual que nosotros, los clientes. Eres un torbellino de pasión y morbo. Ummmm me encanta cómo follamos siempre que nos podemos ver. Un saludo cordial cariño.

Respuesta de la chica Muchas gracias yo solo doy lo que vosotros me dais a mí y es un placer ver cómo la gente como vosotros agradecéis lo que hago pero sois muy grandes y eso hace que seáis especiales para miii. Mil gracias de corazón.


Fernando Una mujer increíble, muy cercana , te sientes desde el primer momento muy agusto, en el sexo increíble, realice fantasías que nunca pude cumplir hasta que la encontré, repetiré para seguir cumpliendo más. Para mi la mejor ...

Respuesta de la chica Gracias cielo solo soy como te mereces un amor de chico. Gracias.


Rodrigo La mejor, cercana, agradable, simpática y en el sexo un volcán. siempre que puedo, voy a verla.

Antonio Muy buena, sin límite a lo que le pidas y disfruta como si fuese tu pareja. Muy simpática y te da comodidad desde los primeros segundos que entras por la puerta. Recomendable 100%

Respuesta de la chica Soy de las que me gusta estar tan a gusto, tanto a vosotros como yo y la verdad me lo ponéis muy fácil, solo soy como os merecéis cielo. Sois grandes personas y muy respetuosas, eso es lo que quiero, gente como vosotros.


Javi Muy buena atención, te hace sentir muy cómodo y relajado, el sexo estupendo y un francés increíble, no es relojera, muy recomendable, fotos 100% reales, repetiré pronto.

Respuesta de la chica Eres un cielo me haces sentir muy bien cariño.gracias x ser tan especial.


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 12 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Maria, asturiana muy viciosa

ESCRÍBEME
LLÁMAME